RESPONSIVAS

Todas nuestras páginas web son responsivas, esto quiere decir que no importa si la ves en un dispositivo móvil o en tu computadora siempre se verá bien.

MÁS DISEÑO

En BOUNS nos enfocamos en el diseño, sin importar cuál opción elijas siempre tendrás una página con diseño innovador.

HOSTING Y DOMINIO

Todas las páginas de internet necesitan un Hosting y un dominio. El dominio es el nombre que tendrá tu página web. El Hosting, es el lugar donde se almacena toda tu información.

¿PORQUÉ

DELUXE

Si tus contenidos son mucho más densos y necesitas una página web mucho más grande, esta es la opción para ti. Contiene secciones y pestañas ilimitadas, diseños exclusivos hechos por BOUNS y servicio de mantenimiento sin costo por un mes. Cada una de estas secciones pueden llevarte a otra página con más y más contenido.

TAZAS DE CAFE

503

PROYECTOS

75

DÍAS TRABAJANDO

250

CLIENTES

68

SECCIÓN CUATRO

Para BOUNS será un gusto poder trabajar contigo, nos enfocamos en darte el resultado que siempre quisiste con el mejor trato personal.

¡Estamos seguros de que te encantará el resultado! Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te recordamos que con BOUNS no existen las mensualidades si tu no las requieres.

OPCIÓN NEWSLETTER

OPCIÓN DE BLOG

El tener un blog en tu página web es esencial. Al estar creando más contenido para tu página web, estás haciendo que más gente visite tu página, así lograrás crear más tráfico y así tendrás mejor presencia en los buscadores.

En nuestros servicios de mantenimiento incluimos subir cada mes blogs a tu página web, además podrás crear un newsletter en donde la gente se podrá suscribir a tu blog.

SECCIÓN DE CONTACTO