DR.BOUNS

28 Mar 2018
thumbnail

La conexión con tus clientes

La conexión con tus clientes es súper importante para tu empresa. Necesitas crear ese bonding con ellos para lograr crecer como marca y posicionar un producto en la mente del consumidor por medio de vínculos asociados al comportamiento de tu público.

La mejor manera para mejorar la conexión con tus clientes siempre va a ser a través de la confianza. Para lograr esto se necesita crear una lealtad que vaya más allá de la razón. En Bouns te aconsejamos que busques primero dar y no recibir. Siempre que puedas intenta dar primero, de esta manera tu le ofreces a tus clientes algo antes que ellos a ti.

También es muy importante que seas fiel a tu propuesta de valor, es no dejar de ser tú. Tus clientes se enganchan contigo, así como con las personas, les gusta que no cambies. No lo olvides, Tus clientes más importantes son los que te quieren tal como eres.

Informar es muy bueno, pero puede volverse aburrido. Lo de hoy es entretener y divertir a tus clientes. Aportarle algo a tus clientes es clave así que busca hacer animaciones, videos o promociones para lograr hacer un engagement con tus clientes. Sí no tienes tiempo y buscas implementar esto en tu negocio no dudes en contactarnos, en Bouns tenemos la solución para tener una perfecta conexión con tus clientes.

Por último Escuchar, muchas veces nos da miedo poner el famoso buzón de quejas o sugerencias pero mientras más puedas escuchar a tus clientes más dinero lograras tener. La información es muy valiosa para tu negocio. A través de tus clientes puedes lograr a ver cosas que no estaban en tu cabeza. Y como plus, es escencial que ya que lograste la conexión con tus clientes mantengas una conversacíon, no te olvides de ellos y logra manternlos ahí. Los clientes son personas y a las personas hay que procurarlas y no olvidarlas.

¿ Y tú, qué opinas de Bouns? ¿ Cómo conectas tu con tus clientes?  ¡ Deja tus comentarios !

¡ Si quieres conocer más sobre nosotros o a nuestros clientes, da click aquí !

 

bounsmx

Write a Reply or Comment